La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es lógico que tu pareja se muestre molesta contigo. Te pasas la mayor parte del día en la oficina y cuando estás en casa lo único de lo que hablas es del trabajo. Parece que no tienes remedio.

No descartes que la otra persona te dé un ultimátum. Está cansada de que tu vida se reduzca únicamente al empleo y a los compañeros.

¿Por qué no piensas en organizar un viaje juntos? Virgo, necesitas desconectar de las exigencias diarias y dedicarle unos cuantos días a tu pareja.

Procura recuperar viejas amistades, ya que apenas tienes vida social. Seguro que hay algún amigo dispuesto a quedar contigo después de un tiempo sin saber nada de ti.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Estás muy comprometido con tu empresa. De hecho siempre estás disponible para los jefes al margen de la hora que sea. Se nota que no quieres decepcionar a nadie, pero en realidad nadie sabrá valorar tu esfuerzo.

De poco te servirá ganar mucho dinero si en realidad no dispones de tiempo para disfrutarlo. Te pasas todo el día en el trabajo.

Alguien de tu entorno te solicitará una cantidad de dinero para afrontar una compra importante. Al tratarse de alguien muy cercano sabes que tarde o temprano te lo acabará devolviendo, por lo que se lo prestarás sin poner reparos.

Salud

Estás expuesto a una fuerte presión social, en un entorno muy exigente, en donde parece que solo alcanzan el éxito los que más ganan. Debes quitarte de la cabeza esa idea.

Si echas un vistazo a tu alrededor comprobarás como hay gente que es muy feliz con lo justo.

Lo que si echas en falta de vez en cuando es el abrazo o el cariño de tus seres queridos en los malos momentos. En esas situaciones es cuando te das cuenta de que el dinero no consigue comprarlo todo.

Eso sí, pero para recibir ese afecto es preciso cultivarlo con anterioridad y tú no lo haces.