La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor no eres ni indulgente ni paciente; no estás de humor para hacer concesiones a tu pareja por una mala posición de los astros en tu cielo.

Procura contener cualquier tipo de comentario susceptible de herir el corazón de tu otra mitad, y también intenta no contradecirte en tus propios argumentos.

Hay que confiar más en los seres humanos en general y en las personas que amas en particular; solo así lograrás aliviar tensiones.

Los solteros corren el riesgo de poner el listado demasiado alto y no llegar a conocer una persona en profundidad con la que podría ser feliz. Tu lucidez no será brillante, te dejarás cegar por las apariencias.

 

 

Dinero

Varios cuerpos celestes se unirán entre sí en tu cielo, Virgo, y te brindarán la sensación de que estás dando un paso atrás en el campo profesional.

Te faltará la confianza suficiente para proyectar éxito, que eres la mejor persona por la que se podría apostar, que tu honradez está por encima de todos tus valores.

No estarás dejado de la mano de Dios: habrá personas cercanas a ti que tendrán confianza en tu validez, que impedirán que te hundas en un aire pesimista.

Te enseñarán cómo luchar con coraje para que establezcas el rumbo correcto para tu futuro, con resultados concretos e inequívocos. ¡Menos mal que a pesar de la oscuridad tienes un faro que te ilumina y te guía cuando te encuentras perdido!

Salud

El calor será tu enemigo y un exceso de temperatura hará que notes más pesadas tus piernas a la hora de caminar por la calle, y te llenarán la boca de bostezos y suspiros.

De este modo podrás sentir agotadas tus energías y estarás más irritable de lo normal; ¡es como si los rayos del Sol modificaran tu comportamiento!

Si notas tus baterías poco cargadas sé prudente a la hora de hacer deporte y más si son actividades intensa como el levantamiento de peso. ¡Recuperarte de eso podría ser bastante complicado!

Las claves para tener tu bienestar en línea será pues beber antes de la sed, en pequeñas cantidades a lo largo del día, posponer las actividades de mayor movimiento a horas poco calurosas de esta jornada y dar prioridad en tu dieta a las frutas y verduras.