Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 3 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy los Virgo tienen algo de dificultad para expresar sus emociones, pero en cambio tienen otras herramientas a su alcance para demostrar aquello que el corazón necesita soltar. ¿Sabías que todas las flores tienen un significado y que con ellas puedes decir muchas cosas?

Con las rosas blancas inspirarás la inocencia y la pureza, y con las amarillas la amistad y la alegría. Con el rojo estarás mandando un mensaje de amor y pasión, y el violeta es significado de unidad, prosperidad y matrimonio.

De esta forma tan original, y escribiendo lo que sientes en una bonita postal, podrás expresar de otra forma lo que a veces no consigues decir con el verbo. 

Dinero

El flujo de dinero no se cruza hoy en el camino de los Virgo, y si en algún momento lo hace será para envenenar la mente y complicar aún más la situación. Debes aprender a mantener cierta distancia tanto del trabajo como de las inversiones y los negocios en estos días.

Los Virgo adictos al trabajo tienen que hacer un esfuerzo por permanecer más fieles al descanso, nutrir el espíritu de otras aficiones que no puedes hacer normalmente por la falta de tiempo. ¿Qué tal pasar unos días más en familia antes de volver a la carga?

Con esta pausa que estás dando a tus negocios y tus inversiones aprenderás a relativizar y a verlo todo con una perspectiva mucho de mucho más largo alcance

Salud

Aunque tu estado de ánimo no acompañe, la verdad es que tu estado físico pasa por un momento bastante bueno que puede ser aún mejor si le das el movimiento que necesita. Abandonarte a la pasividad en estos momentos es limitar todo el potencial del que dispones ahora.

Estás en una coyuntura muy idónea para realizar ejercicio físico, que no solo mejorará tu condición y la tonalidad muscular, sino que además mejorará aspectos como la cordinación. Es el momento, en paralelo, de aparcar de una vez por todas vicios y malos hábitos.

Realizar ejercicio físico en plena naturaleza puede ayudarte, además, a llenarte de optimismo y aire puro, a ganar energía natural como una fuente de poder para afrontar los retos que se presentan.