La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En ciertas ocasiones crees que no estás hecho para vivir en pareja. Te cuesta mucho adaptarte a las exigencias de otros y lo buscas siempre es implantar tu punto de vista sin tener en consideración lo que digan los demás.

Cuando pasas un tiempo en compañía de una persona te acabas aburriendo y echas de menos la libertad de la soltería. En ese caso solo tienes dos opciones. Elige entre aportarle más imaginación a lo vuestro o acaba poniendo el punto y final. No hay más opciones.

Ahora mismo serías compatible con otros signos como Tauro o Capricornio.

Intenta escuchar con atención todo lo que te puedan aportar tus amigos más cercanos. Es posible que hayan padecido una situación similar y pueden echarte una mano.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Cuando tengas un dinero ahorrado es preciso que cumplas con tus obligaciones más urgentes y saldes las deudas que mantienes con una serie de familiares. Si no te lo reclaman es porque te tienen mucho aprecio y no quieren hacerte daño. Te quitarás un gran peso de encima cuando les devuelvas el dinero prestado.

Los conflictos que puedan surgir en el trabajo es mejor que los soluciones por la vía del diálogo. Escucha las explicaciones de los compañeros y a partir de ahí toma una decisión, que seguramente será acertada.

La influencia de los astros permitirá que en todo momento te mantengas calmado y no pierdas los papeles por muy complicado que te lo pongan. Habrá provocaciones y gestos inadecuados que alterarían a cualquiera.

Salud

Virgo, una vez más volverás a ponerte a régimen y lo harás sin consultarlo con un especialista. Crees que así tendrás menos opciones de fracasar en el intento de perder los kilos que te sobran. Huye de las dietas milagro y apuesta por un estilo de alimentación en donde las frutas y verduras ocupen un lugar preferencial.

Para empezar la jornada con energías debes tomarte una taza de té y algo de fruta. En la medida de lo posible debes ir quitando de tu día a día el café y otros productos que alteren tus nervios. Además, esta bebida tampoco te hace ningún bien a la hora de dormir ya que te desvela.