Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 3 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Intenta sacarle una sonrisa a tu pareja. Lleva un tiempo preocupada por un asunto que no se acaba de solucionar y tú te has convertido en su principal apoyo.

Sabes que no lo está pasando nada bien y por eso no te despegarás de ella en todo el día. Anularás todas las reuniones y eventos sociales que tenías previsto para compartir el domingo con ella.

Aunque no lo diga agradecerá mucho este comportamiento. En algunos momentos incluso llegarás a ser un tanto agobiante, pero le sentará bien disponer de un hombro en el que apoyarse.

En los momentos más complicados también te gustaría tener a alguien a tu lado, y sabes que tu pareja nunca te fallaría.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ahora mismo el dinero ocupa un lugar secundario en tu vida. Después de un tiempo has aprendido a vivir con lo justo, sin grandes caprichos. Y eso pese a que en el trabajo te paguen bastante bien.

Virgo, optarás por ser un poco más ahorrador. Sabes que en el futuro puedes enfrentarte a una situación de desempleo o de gastos imprevistos que pueden acabar por alterar tus planes.

Pese a que te gustaría hacer una serie de modificaciones en la decoración y en los muebles de tu hogar prefieres esperar un tiempo. Todo lo que no sea ahorrar te parecerá un despilfarro.

Salud

Para practicar ejercicio no debes depender de nadie. Intenta ser un poco más independiente. ¿O acaso no tienes previsto acudir al gimnasio sin la compañía de tu amigo? Aunque te encuentres más arropado con ella, hoy tendrá que ausentarse por algún motivo personal y eso te servirá de excusa a ti para no entrenar.

El domingo es un buen día para empezar a cuidar tu salud, sobre todo si las dietas te duran tres días. Hoy dispondrás de más tiempo para hacer deporte, pero sobre todo para cocinar algo sano, que te permita huir de los platos con grasa.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!