Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 3 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aquellos Virgo que se encuentren solteros volverán a ilusionarse con una persona nueva. Aportará un aire fresco y renovado en tu vida, nada que ver con lo anterior. Ahora tienes la obligación de cuidarle para que no se marche de tu lado. Siempre habías soñado con una persona que te gustase tanto.

Por su parte, los que ya tengan a alguien a su lado comprobarán como después de un periodo un tanto convulso, con muchas diferencias entre vosotros, la reconciliación está cada vez más cercana. Los dos habéis puesto de vuestra parte para recuperar la normalidad.

En muchas ocasiones, cuando hay algún problema de pareja o con la familia recurres a la diplomacia. No te gusta levantar la voz ni dirigirte a los demás de malos modos. Así tendrás más posibilidad de que tu mensaje llegue a los demás.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Confía en tu capacidad para descubrir nuevos territorios en lo profesional. Ahora mismo te sientes un tanto anclado en un sector en el que no puedes demostrar todo tu talento. Si buscas, seguro que encuentras un negocio interesante que te haga recuperar la ilusión. ¿Por qué no abres un negocio de hostelería o de ropa?

Llevas tiempo manejando esta opción y con el dinero que has ido ahorrando puedes garantizarte un futuro más cómodo, siendo tu propio jefe y sin tener que depender de otros.

Procura marcarte unos objetivos reales. Por mucha ilusión que le pongas al principio, debes asumir que habrá muchos gastos y que tendrás que hacer frente al pago de mucho dinero. Los beneficios tardarán en llegar, por lo que no te agobies.

Salud

Eres un apasionado de los desafíos. Para motivarte con la pérdida de peso te propones hacer una apuesta con un amigo para comprobar quién de los dos es capaz de adelgazar más kilos.

Empieza suprimiendo de tu dieta todo aquello que tenga azúcar y grasas. Aunque te cueste mucho, olvídate del refresco de cola a la comida y de las galletas en el desayuno. Busca alternativas más saludables.

Eres consciente de que pasarás hambre en algún momento y que esto afectará a tu estado de ánimo. Controla tus enfados y antes de dar una mala contestación piensa bien lo que vas a decir.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!