Toda la predicción para el 3 de noviembre de Virgo
Amor
La fantasía y la magia arrebatarán tu corazón y te harán flotar en un espacio de inconcreción e irrealismo tendiente al benestar personal. Rechaza cualquier ingerencia externa, protege tu espacio de elevación espiritual y satisfacción interior.
La felicidad es un término muy abstracto que llenamos de contenido con nuestras preferencias. Hoy despégate de tu lado material y evoluciona hacia las ambiciones del alma.
Es una jornada ideal para entablar una relación más próxima y sincera con tu pareja. El romanticismo y las emociones pueden llenar tu amor de sentido. No tengas miedo a mostrar lo que sientes.
Día para reafirmar la sinceridad entre tus amistades. La honestidad y la lealtad son valores irrenunciables.
Dinero
La creatividad invadirá tus ansias y tus deseos de hacer algo grande. Pero el éxito no puede sujetarse solo a eso. De hecho, corres el riesgo del exceso y la inconcreción: cuidado con mostrarte demasiado creativo.
No dejes de confiar en tu talento: que tienes un genio dentro es indudable. Pero tienes que refrenar ciertos excesos creativos que pueden llevarte al error o la dilatación de una acción. Prioriza la eficacia de la ejecución y los procesos lógicos que te ofrecen un camino más corto.
Te costará concentrarte en el trabajo y quizás muestres un perfil demasiado laxo.
En las operaciones financieras evita tomar decisiones importantes. Llegarán jornadas mejores en las que muestres un carácter más seguro y agresivo.
Salud
La fruta prohibida a veces es una tentación aceptable y positiva para tu mente. Sin asumir el riesgo de tirar por la borda tanto esfuerzo en la dieta, puedes darte algún capricho.
Sacrificas algo de salud para tu cuerpo a cambio de positivizar la mente y ganar en optimismo. ¿Y acaso el optimismo y el benestar psicológico no afecta positivamente al organismo?
Lo de ciertas adicciones es tela de otro costal. Debes ser más disciplinado e incisivo en esta cuestiones. Con el arrojo y la eficacia que demuestras en otras facetas de la vida, ¿Cómo puedes permitir que te dominen vicios como estos?
Gana la batalla a las tentaciones y erígete como amo de ti mismo y tu salud.