La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Alguien que conoces recientemente excita tu curiosidad y te trae mucho. Para ti, el cruce de las miradas y un par de conversaciones te han parecido suficientes para sentir una llama en tu estómago.

Además, como tenéis gustos comunes, llegarás a fantasear con pequeños proyectos en común y hasta te ves pasando por el altar en un momento dado. La imaginación, los recuerdos y la susceptibilidad se acentúan.

Estas emociones pueden chocar de frente con tus principios, pues la otra persona tiene pareja o algunas condiciones que no le hacen del todo libre. La tentación, sin embargo, será potente, y querrás morder con fuerza la manzana.

El cielo será más caprichoso con los Virgo que tienen pareja. Estos podrán sufrir cambios de humor que desconciertan a cualquiera, incluso a aquellos que practican el arte de no enfadarse.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Gracias a tus nuevas ideas y ciertos pensamientos relevantes que llenan tu cabeza notas cómo tu cuenta bancaria crecerá. Podrías ganar un buen pellizco de dinero si todos los barcos que has echado a andar acaban en buen puerto.

Tienes algunas incógnitas vinculadas a tu futuro profesional, sobre todo si sabes que tu contrato está llegando a su fin. No obstante, Virgo, prefieres que el suspenso dure.

Los que llevan tiempo sin trabajar es hora de que espabilen. Ciertamente, el tiempo y la reflexión han sido tus mejores amigos. Ahora tienes la perspectiva necesaria para actuar en las mejores condiciones, así que hazlo ¡y comienza a ganar dinero por ti mismo!

Salud

Este jueves 3 de octubre el cielo exacerba tu sensibilidad. Ten cuidado de no dejarte abrumar por tus ansiedades existenciales.

Algunos querrán sacarte de tus casillas buscando nuevas fórmulas para irritarte, tocando donde más te puede doler; no entres en su juego, ignora a quien no te hace bien.

Serás un Virgo bastante sensato, que hará todo lo posible para satisfacer las necesidades de seguridad y bienestar más elementales.

Presta atención a tus labios, sobre todo si pasas mucho tiempo al sol. Existen muchos tipos de bálsamos para cuidar esta parte tan delicada del cuerpo.