Amor

Cupido te da alas para que ames en libertad, que experimentes las mariposas en el estómago y te beneficies de la magia de este sentimiento.

En las parejas surgirá la oportunidad de llevar a cabo un proyecto loco que solo te despertará respuestas extremas: o lo odiarás y te sentirás ofendido, o lo adorarás y te adherirás de inmediato. Juntos encontráis un buen compromiso.

La honestidad da sus frutos, y más si eres soltero. Entonces una cita sin aparente relevancia te cautivará y te invitará a soltarte la melena.

Tú, Virgo, que estás acostumbrado a una vida con todo en orden te sorprenderás de los cambios que se producen a tu alrededor (y dentro de tu ser). Darás, en definitiva, la bienvenida al amor.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El clima del día te da una gran confianza y los astros te empujan a tomar decisiones, a escalar hasta la cima de la montaña y expresar tus deseos con efectividad. Sé ambicioso, aunque el ambiente esté agitado a tu juicio.

Ante el conflicto juega las cartas de la diplomacia, y no te quedes en los mensajes más superficiales en materias de negocios o de dinero: hay que saber leer entre líneas. No te quedes en la información en sí sino en la manera en la que te la ofrecen.

Darás importancia a las relaciones y es un muy buen día para mantener intercambios de teléfono, ampliar tu red o fichar nuevos colaboradores con los que firmar próximamente proyectos de lo más jugosos.

Salud

Es admirable la receptividad que tienes a los buenos consejos: capturas las emociones que se expresan a tu alrededor y aprendes a adaptarlo a tu vida para sentirte mejor. Piensas más en ti mismo y en tu merecido descanso.

Para relajarte al final del día, ¡nada mejor que un baño de pies en agua caliente! Y más si le añades unas gotas de aceite esencial de menta o lavanda.

Si has usado un calzado incómodo, podrías preparar dos recipientes, uno de agua caliente, en el que sumergirás estas extremidades durante un par de minutos, y que alternarás con otro de agua fría. ¡Alivio garantizado, Virgo!