La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para los que recientemente hayan sido víctimas de un desengaño amoroso comprobarán como hoy tendrán que soportar una situación un tanto incómoda. Se reencontrarán por la calle con una antigua pareja, que parece que se ha repuesto de vuestra separación. La encontrarás con una persona de la mano.

Eso se te hará mucho daño, pero necesitas pasar página lo antes posible, porque tu corazón no puede seguir con ese sufrimiento.

Derrama en solitario esas lágrimas de decepción que te impiden seguir con tu vida. No quieres hacer partícipe de tus fracasos sentimentales a nadie. Ahora te das cuenta de que las opciones de volver con esa persona son nulas.

Las parejas estables, con muchos años de relación, empiezan a notar como la rutina se apodera de ellos. Siempre hacen las mismas cosas y no hay cabida para la improvisación. ¿Por qué no sorprendes a la otra persona con un ramo de rosas?

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En el último día de mes tienes que poner en orden tus cuentas. Para ello tendrás que exigir un dinero que te deben unos cuantos conocidos. Por lo general suelen ser bastante cumplidores con los pagos, pero posiblemente se les haya olvidado No dudes en mandarles un mensaje de recordatorio.

En el trabajo aprecias como los jefes cada vez son más exigentes contigo. Se nota que lo único que les preocupa es gana la mayor cantidad posible de dinero, sin importarles lo más mínimo el bienestar de los empleados.

Por muy bien que realices las tareas encargadas, no esperes una palmadita en la espalda.

Salud

El sedentarismo puede jugarte una mala pasada. Notarás como te sientes más oxidado que otras veces, costándote mucho levantarte de la cama. Aunque en tu documento de identidad aparezca una edad, en realidad te sientes mucho más mayor.

Empieza a tomarte más en serio todo lo que tenga que ver con el ejercicio. Deja de lado el ascensor y sube las escaleras de tu casa varias veces a lo largo del día.

En cuanto a las invitaciones que recibas, no debes aceptarlas todas. En muchas ocasiones las comidas que sirven no son nada saludables.