Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 30 de diciembre para Virgo

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción diaria de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Contemplarás descender sobre ti la mansedumbre de una perspectiva mucho más amplia sobre los problemas, como si de pronto abrieras en tu frente un tercer ojo que despertara a la realidad de una forma más comprensiva y lúcida. Aprovecha la clarividencia para poner en orden algunas relaciones.

El enrarecimiento de algunas relaciones personales es solo un bache en el desarrollo de tus relaciones personales, que tienes que atajar con un alcance mucho más largo de la visión sobre las cuestiones conflictivas. En ese sentido, reconocer que no siempre tienes la razón, será un paso.

Tienes que conseguir hacerte con el control de las situaciones para sentirte más seguro en su manejo, y evitar estar a merced de los acontecimientos, algo que te produce inseguridad y te lleva a excesos imprevisibles.

Dinero

Hay un mundo de oportunidades ahí afuera esperando ser descubiertas por una mente dinámica y un espíritu ambicioso como el tuyo, pero el éxito y el fracaso van pegados a ellas y tienes que aprender tanto a disfrutar del triunfo como a aceptar la derrota.

Una mentalidad mucho más realista y menos inocente te ayudará a encajar mejor algunos golpes, algo tan necesario en estos días donde los astros anuncian proyectos apasionantes y contratiempos dolorosos en el ámbito laboral para los Virgo.

También en relación con lo que los demás pueden aportarte, tienes que abandonar la inocencia con la que esperas ciertas cosas. No todos tienen buenas intenciones, y los engaños pueden ser dolorosos.

Salud

La predicción del horóscopo según los astros sigue recomendando una limpieza de aura para los Virgo, a fin de purificar el alma y eliminar las malas energías que estos últimos días se han acumulado en tu campo magnético y han quedado atrapados influenciando negativamente en tu ser.

Para realizar una limpieza de aura puedes utilizar sal marina, preparando un baño relajante que consiga liberarte del estrés. La purificación puede realizarse mediante muchos otros métodos, como incienso, piedras, música, reiki y practicando yoga. 

Lo importante es que te concentres en un ejercicio de introspección, meditación y relajación para conseguir conectar con tu ser interior, tu espíritu y tu mente. Conseguirás así el equilibrio que exige la situación actual.