La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros centrados en el área del amor contribuirán a que disfrutes de la vida sin ataduras, haciendo todo aquello que desees sin preocuparte de lo que puedan opinar los demás de ti.

Como pareja debes estar un poco más comprometido con la otra persona. Eso no implica nada raro, solo debes hablar con ella de vuestros asuntos, mostrarte más cariñoso y ayudarle en todo aquello que necesite.

Los solteros navegarán en un océano de placer, conociendo a gente y surgiendo pretendientes por distintos lados. Procura aprovechar que el viento sopla a tu favor, porque es posible que mañana ya no tengas tanta suerte. Estás en disposición de elegir y de hacer con tu vida lo que creas conveniente.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Virgo, recibirás una luz procedente de Mercurio que te abrirá los ojos respecto a ciertos negocios. Estabas convencido de que poner en marcha una empresa por tu cuenta era la mejor opción en estos momentos, pero empiezas a notar ciertos obstáculos que te impiden avanzar.

Se trata de un sector con mucha competencia y además los gastos que implica arrancar no están al alcance de todo el mundo. Ahora mismo te conviene más buscarte un empleo como asalariado, dependiendo de otros.

Tendrías cabida en cualquier compañía que te propongas, sobre todo si aprovechas todas las ideas que tienes y las llevas a cabo. En tu cabeza se encienden muchas bombillas que consiguen solucionar todos los problemas que permanecían atascados.

Salud

Te sientes mal por ciertas cosas que harás, como comerte unas onzas de chocolate o quedarte en casa tumbado en el sofá en lugar de ir al gimnasio. De vez en cuando hay que romper con las normas y tomarse la vida con más tranquilidad.

El cuerpo te pide un relax y hoy aprovecharás para recargar pilas después de unos cuantos días de agobio.

Piensa también en el lado positivo de las cosas. El chocolate negro resulta saciante y no engorda tanto como la bollería, sin olvidarnos de los antioxidantes y de sus capacidades para calmarnos cuando estamos de mal humor.

En algún momento tendrás que morderte la lengua para no dar una mala contestación a alguien de tu entono. Con el tiempo te darás cuenta de que hiciste lo más conveniente para no empezar una guerra.