La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Sientes algo especial por una persona de tu entorno, pero no te atreves a dar decírselo, posiblemente por miedo al rechazo. Si no actúas con cierta inmediatez, posiblemente alguien se te acabe adelantando y luego ya sería demasiado tarde.

Haz todo lo posible por acercarte a ella, y si es necesario recurre a tus amigos para que hagan labores de intermediación. Debes acabar de una vez por todas con esa timidez que te impide mostrarte tal y como eres.

Presumes de conocer a tu pareja a la perfección, pero posiblemente eso no sea del todo cierto. ¿Por qué cada vez que tienes que comprarle un regalo tienes dudas? En realidad desconoces cuáles son sus necesidades, lo que debe hacerte reflexionar.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Cada vez asumes menos encargos por parte de los superiores, lo que puede suponer una señal de que ya no cuentan contigo. Antes de que puedan despedirte quizás sería conveniente que te pusieras a buscar un nuevo empleo. Necesitas encontrar una estabilidad laboral que te permita afrontar con más tranquilidad el pago de la vivienda y de los préstamos.

Probarás fortuna con el juego, pero comprobarás como hoy no es tu día. No obstante te darás cuenta de ello al poco de arrancar y únicamente gastarás unas monedas sueltas que guardabas en el bolsillo.

Si tienes previsto irte de vacaciones más adelante, vete ahorrando desde ya. La mejor manera es que vayas reservando en una hucha una pequeña cantidad cada día.

Salud

No puedes abusar tanto de la comida rápida, ya sean pizzas o hamburguesas, cada vez que llegas tarde a casa y no te apetece cocinar. Esos alimentos cuentan con grandes cantidades de sal y pueden provocarte serios problemas de salud.

¿Cuánto tiempo hace que no visitas a tu médico de familia para hacer una analítica? Posiblemente tengas por las nubes el colesterol, pero eres consciente de ello y por eso evitas pasarte por su consulta.

Presta más atención a la salud auditiva. Virgo, después de ducharte sueles utilizar bastoncillos para retirar los restos de cera, pero este método no es el más aconsejable, sobre todo porque pueden quedar restos de algodón en el interior del oído.