Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el sábado 30 de marzo

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No llores por aquello que pudo haber sido y que al final no fue. De vez en cuando echas la mirada atrás y te acuerdas de una persona que ocupó tu corazón, pero ese amor que sentías hacia ella no tenía correspondencia. Ahora es feliz al lado de su pareja y ya no tienes ninguna opción.

Es hora de que pases página de una vez por todas. Tus amigos te intentarán ayudar y te presentarán a varios conocidos. No se trate de hacer un casting, pero tampoco puedes negarte a conocer gente.

Ahora mismo antes de tomar una decisión te lo pensarás todo un par de veces. No quieres fallar a la hora de enamorarte.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para ti no existe el punto medio. O las cosas son blancas o son negras. Por eso a la hora de realizar inversiones sueles arriesgar tu dinero en un negocio que implique mucho riesgo o de lo contrario apuestas por algo más seguro, en donde las posibilidades de pérdidas sean mínimas.

En el trabajo optarás por quedarte callado y escuchar a los jefes. Tienen muchas cosas que decirte, Virgo. Cuando no entiendas algo es mejor que lo preguntes, ya que de lo contrario acabarías realizando tus tareas por duplicado y tampoco puedes permitirte perder mucho tiempo.

Sabes que el dinero no lo regalan, así que no vas a despilfarrar nada.

Salud

Cada vez que tienes que comer fuera de casa siempre acabas muy sediento. Se nota que le echan demasiado sal a las comidas para intensificar el sabor de los platos.

Estos excesos pueden acarrearte serios problemas de salud, sobre todo si sufres de hipertensión o retención de líquidos.

En el caso de que notes mucho cansancio en las piernas te vendrá muy bien meterte en la bañera con agua fría y hielo. Aunque al principio te cueste un poco, al final te acabarás acostumbrando a las bajas temperaturas. Pero sin embargo, lo importante es que tus extremidades se sentirán más relajadas.