La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se prevé un clima dedicado en el cierre de tu mes de septiembre, Virgo. Tu comunicación facilita la disputas y creas abismos en tu vida amorosa.

A pesar de ello, irradias una energía poderosa y móvil, y tus movimientos están impregnados de emociones rápidas. Te dejarás llevar por la pasión, y esto te puede hacer revolotear de flor en flor, descuidando lo que tienes ya en tu casa. Aprecias a tu mitad, pero dudas de que tu amor sea perenne. ¿Aspiras a una estabilidad eterna?

Habrá oportunidades para el soltero, podrás añadir algunas citas en tu agenda. Los astros se alinean para que hagas propuestas de invitaciones, que ofrezcas salidas para cometer locuras, Virgo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Sientes la necesidad de acercarte a quienes pueden trabajar contigo, y sabrás alejar a quienes solo quieren robar tus ideas o tus beneficios. Sabrás poner la carne en el asador y tomar buenas decisiones para cambiar las cosas (por supuesto a mejor).

Tu capacidad de concentración está en su máximo apogeo, y podrás centrarte en la búsqueda de empleo si es que actualmente no tienes ingresos recurrentes de dinero.

Aprovecha la semana que se eleva ante ti para organizar tu agenda con gran eficiencia, dejando tu currículo por aquí y por allí, llamando a viejos contactos, desplegando todos los medios que tienes en tu mano.

Salud

Por un lado, este lunes querrás pasártelo en grande, abrazando placeres y siendo un tanto excesivo. Por otro, quieres cuidarte para tener una mejor condición física el día de mañana, y te debatirás entre qué debes hacer y qué no te puedes permitir.

Estarás en plena conexión con el medio ambiente, te preocuparás por la naturaleza y llevarás a cabo gestos ecológicos esenciales, y aprenderás otros tantos que hasta ahora nunca te habías planteado.

En los medios de comunicación podrás leer noticias sobre brotes de enfermedades que te hagan preocuparte por tu salud, pero estarás a salvo. No finjas estar más enfermo de lo que realmente te encuentras.