Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 31 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este es un día decisivo para bien o para mal: todo puede pasar ya que en tu cielo se cruzan varios planetas benevolentes (y otros justo lo contrario).

Tú piensa en positivo, y que vas a mejorar las relaciones amorosas, y que tomarás las relaciones correctas; solo falta que tengas el coraje de aplicar las mismas, siempre pensando en tu bien.

Y es que lo mejor no tiene que ser precisamente continuar junto a tu pareja: si la química entre vosotros ya se ha extinguido, quizá podréis encontrar la felicidad yendo cada uno por su lado. Siempre con la mejor onda, y pensando que ha sido enorme vuestra historia de amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te impones en el campo de trabajo, sus ideas se tienen en cuenta, pero quizá deberías pulir un poco las mismas antes de exponerlas como la mejor de las posibilidades. Además, es mejor que te enfundes una chaqueta de humildad: con ella abrirás más puertas.

Los que andan con la economía agitada encuentran un repunte de estabilidad, un faro que guía el barco de tu dinero allá en los lejos.

Para evitar tensiones innecesarias, debes revisar algunos puntos que están bloqueando sin motivo la economía de tu hogar. ¿Has dado de baja todos los servicios que tenías previsto, o alguno ha quedado pendiente, quizá una televisión de pago que ya no usas y que se renueva automáticamente, mes a mes?

Salud

Pese a que en el fin de semana se supone que hay que salir y tener un aire festivo, a ti te apetecerá más meterte dentro de tu caparazón y alimentar las emociones que pasan por tu corazón.

Tu armadura será de acero y esto podría abrumar a muchas personas, no te pases en ese sentido: no hay enemigos que quieran hacerte daño ni físico ni espiritual, Virgo.

Si estás en la traca final de tus vacaciones estarás más motivado que nunca en disfrutar de esos días libres que quedan, sin sentirte abrumado. Si estás en un hotel, pregunta si tienen servicio de masajes, quizá puedan dejar tu espalda como nueva. Es perfecto y totalmente efectivo (aunque consulta antes el precio, claro).

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!