Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Virgo para el 31 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunos recuerdos del pasado inmediato acudirán a tu mente para ensombrecer el vitalismo con el que quieres afrontar esta jornada tan especial, el último día del año. Ha sido un año con sus más y sus menos, pero en el global debes estar satisfecho, Virgo.

Por eso debes despedir el año con agradecimiento y buen humor, rodeado de los tuyos y abrazando la esperanza de un 2019 lleno de retos y cosas buenas.

No dejes que la nostalgia invada tu corazón, a no ser que sea para derramar algunas lágrimas de felicidad.

Dinero

La llegada de algunos problemas económicos no debe ser obstáculo para que hoy limpies tu mente de todos los agobios que te asedian. De hecho, las complicaciones se irán resolviendo por si mismas si creas un influjo adecuado de optimismo y ganas de salir adelante.

Es el momento tambén de hacer balance y recapacitar sobre los retos que tienes ahora en marcha. Además de un inusitado optimismo que te llena de energía, estos días tienes la mente muy despejada y eso te otorga clarividencia y creatividad para desarrollar nuevas ideas.

Hay algunas cosas que debes planificar con más sosiego, no dejarte llevar por la vorágine del día a día. Hoy, desde luego, no es el día para hacerlo, pero sí para proyectar con tu mente tus sueños.

Salud

Un halo de poder y sabiduría entran en ti con una fuerza arrebatadora para infundirte una energía especial en el último día del año, lo cual puede revertir en un bienestar muy placentero lleno de alegría, comunicación y felicidad, pero también corres el riesgo de perderte en los excesos.

Por eso es importante que sepas medir las consecuencias de tu comportamiento y encuentres el equilibrio entre disfrutar de la compañía de tus seres queridos, aprovechar la atmósfera que te ofrece la velada, y al mismo tiempo conservar el sentido común para no dejarte llevar.

Las molestias físicas que puedas arrastras irán desapareciendo para dar paso a la vitalidad.

Pero si los Virgo se dejan llevar por la tentación y el vicio en esta jornada, toda la energía brindada por los astros puede acabar en un cúmulo de frustración y arrepentimiento que lleve a la depresión y la tristeza