La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te obsesiones con encontrar a la persona perfecta. Después de mucho buscar parece que nadie se adapta a ti, y eso es porque quieres tener a tu lado a alguien que tenga las mismas aficiones que tú y eso resulta muy complicado.

Mientras tanto te puedes conformar con reunirte con tus seres queridos, que siempre están dispuestos a ayudarte en todo aquello que necesites, y sin esperar nada a cambio.

Antes de empezar una relación nueva quieres tener la seguridad de que nunca más volverás a sufrir como en el pasado, en donde te hicieron mucho daño aprovechándose de tu buen corazón.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Virgo, antes de hacer cualquier tipo de compra debes analizar si realmente necesitas ese producto y si le vas a sacar partido con el tiempo. Con bastante frecuencia haces adquisiciones que acaban olvidadas en un rincón de tu casa.

Con todo el dinero que consigas ahorrar podrás permitirte un viaje que llevabas tiempo deseando y que ahora te puedes permitir.

Eso sí, nunca puedes presumir en público de tus éxitos con las finanzas, ya que lo más probable es que alguien te acabe solicitando una cantidad de dinero que no estás dispuesto a prestar, sobre todo porque no cuentas con garantías de que te lo devuelvan.

Salud

Ten mucho cuidado con los cambios de temperatura, sobre todo si visitas centros comerciales o espacios públicos. Empezarás a notar como tu garganta se resiente tras pasar del calor al frío en cuestión de minutos.

Procura hidratarte correctamente con la ingesta de un par de litros de agua, evitando siempre que puedas las bebidas alcohólicas. A modo de capricho puedes tomarte una copa de vino a la comida, pero sin pasarse.

¿Te notas un poco cansado? Es posible que estés haciendo más cosas de las que tu cuerpo soporte, así que intenta controlar los esfuerzos y dosifica las energías para soportar todo el día.