Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 31 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo, no te puedes hacer demasiadas ilusiones con nadie. Hoy tenías prevista una cita con una persona muy especial, pero a última hora anulará lo vuestro poniendo cualquier excusa. No te quedará más remedio que aceptarlo.

Llevabas tiempo detrás de esa persona y ahora que tenías la posibilidad de conocerla más a fondo te empieza poniendo trabas. Aunque la cita la deje para otro día, sabes que no tiene intención de volver a verte. Lo mejor es que te olvides de ella por completo y empieces a navegar en otros mares.

Necesitas sentirte más a gusto contigo mismo, por eso harás todo lo posible por renovar tu vestuario y cambiar tu estilo. No lo dudes y acude a la peluquería. Seguro que con estas modificaciones consigue captar la atención de más de una persona. Tienes muchas cualidades y solo necesitas explotarlas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

A veces te da cierto reparo gastar dinero en servicios como la peluquería o la estética. Crees que si lo haces tú en casa ahorrarás mucho y quedarás igual de bien, pero en realidad eso no es cierto.

Puedes permitirte un capricho de vez en cuando, y así no tendrás esa sensación de estar tirando tu dinero. El resultado será satisfactorio y posiblemente así te convenzas de que pasar de vez en cuando por el ‘taller’ para que nos arreglen nos sentará de maravilla, aunque eso implique realizar un pequeño gasto.

Con tanto esfuerzo realizado, te mereces esto y mucho más, así que acaba con esta restricción de una vez por todas.

Salud

Te espera por delante una noche muy larga, en donde quedarás con unos amigos o con tu pareja para cenar y tomar algo. Por tu experiencia el cuerpo te pedirá que comas al mediodía algo liviano y duermas una siesta para cargarte de energía.

En tus platos últimamente estás cocinando con demasiada sal y utilizas las salsas para casi todo. Debes ponerle freno a esto lo antes posible. Empieza a utilizar especias para darle un toque más saludable a tus platos.