Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el domingo 31 de marzo

La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Aunque no lo quieras te verás implicado en una discusión en el entorno familirar. Pese a que tu intención era la de ejercer un papel neutral, al final tendrás que posicionarte hacia uno de los dos lados.

Esta postura te enfrentará a tu pareja, que defiende lo contrario a ti. Por mucho que lo intentes no conseguirás que cambie su opinión.

Todo lo que ahora ves de un color oscuro puede cambiar en cualquier momento, no te desesperes. Ten paciencia y espera a que el tiempo cicatrice algunas heridas pendientes. Los Virgo hombre en el amor suelen ser muy comedidos para no cometer fallos.

Ahora mismo intentarás encontrar consuelo en tus amigos de siempre, que sabes que nunca te fallan y siempre tienen disponible el teléfono para escucharte.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La situación de los astros te permitirá hacer dinero con más facilidad. Posiblemente sea a través de un segundo empleo. ¿Has pensado en echar una mano a un amigo en su negocio? Dispones de bastante tiempo libre y quieres aprovecharlo.

A la hora de plantearte objetivos debes confiar mucho más en tus posibilidades. Siempre habrá alguien dispuesto a arruinar tus ilusiones. Afronta cualquier proyecto como si fuera el primero y no te desesperes con los resultados.

Ahora mismo no puedes pedirle a los demás que ahorren más cuando tú no eres el mejor ejemplo. ¿O acaso no recuerdas una compra que hiciste que ha dejado tu cuenta temblando?

Salud

Los que tengan niños pequeños en casa estarán más expuestos a los virus e incluso a los piojos. En los centros escolares se transmiten con mucha facilidad. Por muchas precauciones que pongas, nadie está libre de ellos.

Presta atención a las heridas, ya que aunque cicatrizan bien, si las dejas al aire pueden engancharse a alguna prenda. Por las noches puedes dejarlas al aire para que sequen, pero durante el día es preciso que las cubras con una gasa.

Ahora mismo te sientes un poco más animado, notas que el buen tiempo llega a tu vida y te encuentras con más ganas que nunca de salir de casa y explorar nuevos destinos.