La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando las cosas no te salen como tú esperabas te acabas enfadando con todo el mundo sin razón. Por eso no atenderás a las llamadas de tus amigos y en el caso de cogerles el teléfono les contestarás de mala manera.

Hay otras maneras de mostrar tu malestar, sin necesidad de pagarlo con tus seres queridos. Se puede decir que en ocasiones abusas de la paciencia de la gente.

Otra cosa bien distinta es la relación con los amigos de tu pareja, con los que el trato es más bien distante porque no te caen especialmente simpáticos. Entre vosotros hay muchas diferencias y si de momento no les has dado una mala contestación es por no decepcionar a la persona que quieres.

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hay algunas personas a las que les cuesta un mundo sacar la mano del bolso a la hora de pagar. Aguardan hasta el último segundo a la espera de que otros les abonen la consumición o las compras. Ocurre con demasiada frecuencia con ciertas personas de tu familia.

Establece unos límites para que no se aprovechen de tu bondad. Para no pasar por un mal trago, en muchas ocasiones decides poner tú el dinero para comprobar cómo reaccionan. No hacen ningún intento por pagar.

Virgo, aunque no seas millonario, siempre que puedes intentas ayudar a los más desfavorecidos, por eso mostrarás interés en colaborar económicamente con alguna asociación sin ánimo de lucro. Seguro que te agradecen ese gesto tan bonito.

Sabes que para atraer el dinero se necesita algo más que suerte. Detrás de tus ahorros hay muchos esfuerzos.

Salud

El dolor de cabeza se apodera de ti y como no es la primera vez que te afecta, lo empiezas a asumir como algo normal. Puede tratarse de una molestia ocasionada por un problema de visión o por las cervicales.

Acude a tu farmacia de confianza para que te receten algo que calme las molestias.

También te convendría realizar un pequeño masaje con los dedos, insistiendo sobre todo en la parte que más te duela. Apreciarás mejoras en muy poco tiempo.

En la medida de lo posible intentarás huir de los sitios muy calurosos y con mucho tránsito de personas. El ruido tampoco te hará ningún bien.