Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 4 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Hoy te levantarás de buen humor, y serás capaz de hacerte valer más si has pasado por una mala racha provocada por una ruptura. ¡Que aprenda esa persona que te rompió el corazón lo que ha dejado escapar, porque vales mucho!

Así pues, estarás más disponible para comunicarte con otras personas solteras. Estás decidido durante este día a dar forma a tus aspiraciones sentimentales, a hablarle a quien crees que podría ser tu próximo compañero de viaje.

La determinación inquebrantable te compromete en un torbellino dinámico y vigorizante, el universo apoya plenamente tus deseos.

Para aclarar malentendidos dentro de tu pareja, no dudes en utilizar tu franqueza espontánea: no des vueltas para llegar al centro del problema, ve al grano y así te sentirás aliviado y satisfecho con el resultado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te propondrán llevar a cabo nuevos negocios relacionados con tu sector. Propuestas que podrían ser francamente interesantes y que, bien pulidas y gestionadas, supongan una entrada de dinero bastante fluida.

¿Qué falla entonces, Virgo? Que las propuestas vendrán de personas con tu familia, y los astros del Horóscopo Mágico te recomiendan de manera ferviente que no mezcles la familia con asuntos de trabajo. Desde el primer minuto está avocado a salir todo mal. ¡Avisado estás, allá tú con las decisiones que tomes!

Las actividades artísticas, las creaciones en sentido amplio te ayudarán a lograr el buen equilibrio financiero. Aprovecha la oportunidad de adelantar tus proyectos personales vinculados a cualquier disciplina relacionados con la inspiración y la creatividad.

Salud

El buen tiempo te llena de ganas de vivir, y sentirás que aprovechas cada minuto de este día en el que realmente no haces más tareas que otros, pero sí disfrutas todo más.

Tu capacidad para movilizar personas y medios materiales es impresionante y podrías utilizar esta virtud en actividades que mejoren el bienestar. ¿Qué tal si organizas una jornada de yoga al aire libre, en un parque o en la playa?

Los astros también tienen algo malo que comunicarte: serás un imán para todo tipo de incidentes. Mantente cauteloso con tus movimientos, tus gestos y tus discursos: la atmósfera es eléctrica, y la tensión nerviosa puede teñir un poco el cansancio.