Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 4 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La confianza en los demás te está ayudando a abrirte y romper ese cerco de aislamiento y soledad que a veces sientes que te asfixia, te oprime y te limita. Sin embargo, jornadas como la de hoy pueden hacerte entrar de nuevo en las reservas acerca de la relación con los demás.

Una traición dolorosa viene a confirmar las dificultades con las que los Virgo han entrado en el nuevo año respecto a los aspectos del amor y la amistad. La quiebra de la lealtad puede provocar una huella profunda en tu corazón que no se curará con facilidad. Debes hacerte fuerte.

Si eres capaz de afrontar esta traición con madurez y templanza, conseguirás no solo superarlo con más facilidad sino también saber entender que una manzana podrida no puede infectar toda la cesta.

Dinero

¿Sabías que puedes llegar a ser muy influyente en tu entorno? Estás desarrollando capacidades analíticas y habilidades que te permiten asumir una posición de liderazgo muy inspiradora para tus compañeros. Debes asumir ese rol para seguir creciendo y ayudar a los demás.

El trabajo, después de mucho tiempo sufriendo y tratando de encontrar tu espacio, te está dando cosas muy positivas y forma parte de una de las principales fuentes de satisfacción en tu vida personal. Sigue exprimiendo todo el potencial que tienes en las actividades que mejor desarrollas.

Hoy, también y de una forma muy especial, puedes ayudar a alguien de tu entorno a encontrar un trabajo estable. Solo es necesario que sirvas de guía, con tu luz iluminadora, de forma generosa y solidaria.

Salud

Estos días sientes la necesidad de reforzar con vitaminas y minerales tus uñas y tu pelo, pero la raíz del problema está en la debilidad interna que te está acechando. Los astros señalan problemas, de forma especial, en la parte de la cabeza, vinculados a tu pelo.

En su cuidado externo, ten en cuenta que el pelo largo necesita cuidados diarios con mascarilla y evitar las agresiones habituales como secarlo con la toalla. 

Para cuidar la salud de las raíces y la fortaleza interna del pelo, debes mantener una higiene adecuada con champús especializados y adecuados para cada tipo de pelo.