Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 4 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vives muy pendiente de los demás, lo que hace que te olvides de vivir tu vida. Siempre preocupado por tu pareja, los niños y el resto de familia, quizás ha llegado el momento de plantarles cara y realizar todo aquello que llevas deseando desde hace tiempo.

La relación con la pareja quizás no esté atravesando por su mejor momento, solo hay que ver lo mal que os entendéis últimamente. Cada vez que habláis lo hacéis a voces y cada uno trata de imponer su punto de vista.

Los solteros sufrirán un duro revés al comprobar como la persona con la que estaban iniciando una relación ya tenía pareja. De un día para otro lo vuestro se cortará y perderás el contacto de forma definitiva sin recibir ningún tipo de aclaración.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Virgo, siempre estás quejándote del alto precio de los productos y servicios, como pueden ser la telefonía o la luz. ¿Pero haces algo por ahorrar? A partir de ahora te estás planteando apagar las luces de casa a una determinada hora y contratar los servicios de otra empresa que te ofrezca unas condiciones más favorables.

Llevas tiempo intentando invertir tus ahorros en bolsa, pero quizás hoy no sea el día más propicio. De momento déjalos a buen recaudo en tu cuenta bancaria.

En el trabajo, el buen ambiente que se respira en esta jornada te hará ver las cosas desde un punto de vista más positivo. La relación con los compañeros ha mejorado considerablemente y eso repercute en los resultados de la compañía.

Salud

En ocasiones, cometes un grave error cuando te pones a régimen. Y es que en lugar de pensar en tu salud le das prioridad al aspecto físico. Hay que concederle trascendencia a lo realmente importante, que es nuestro bienestar.

En muchas ocasiones tendrás que morderte la lengua para no dar una mala contestación. Cuenta hasta diez y respira bien profundo. ¿Te imaginas los problemas que te podrías crear de hablarle mal a alguien en público? Lo único que conseguirías sería crearte una red de enemigos y mucha gente cambiaría su opinión sobre ti.

Al menos te irás para casa tranquilo y con la sensación de haber hecho lo más conveniente.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios