Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 4 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con tu pareja la complicidad será total, os entenderéis incluso sin necesidad de abrir la boca. Un simple gesto o un comportamiento ya os delata. Eso hará que la relación fluya con más facilidad.

Cuando tú atravieses por un momento de bajón siempre recibirás el apoyo de la otra persona, que tendrá la capacidad de ponerse en tu lugar.

Lo próximo que tenéis en mente es un viaje romántico para disfrutar de vuestro amor.

Los Virgo solteros tendrán la posibilidad de conocer a alguien distinto. Un amigo en común os pondrá en contacto y tendréis la posibilidad de hablar, aunque desde el primer momento te darás cuenta de que no es tu alma gemela, no estáis hechos el uno para el otro.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás pendiente de una herencia o de un dinero que te habían prometido. Al parecer los plazos se van alargando más de la cuenta, por lo que te tocará armarte de paciencia. Eso sí, no empieces a gastar un dinero que aún no has recibido.

Crees que ha llegado el momento de ser más exigente con tu empresa. Tú te habías comprometido a realizar una serie de tareas en un periodo de tiempo muy corto, pero ellos no parecen dispuestos a cumplir con lo pactado. Te habían prometido un dinero extra por acelerar los plazos del trabajo, así que te toca reclamarlo.

No dejes de reclamar todo aquello que te pertenezca. Tienes muchas posibilidades para salir victorioso.

Salud

En tu intento por ahorrar es posible que te pongas a hacer una serie de arreglos en casa, pero por desconocimiento todo puede salirte mal, sobre todo si se trata de algo de electricidad o fontanería. Si no quieres salir dañado es mejor que confíes estas labores a alguien con conocimientos.

Además de pensar en tu salud, también debes ser consciente de que puedes generarte una preocupación más por una tontería.

Estás muy involucrado con el trabajo y eso hará que apenas dispongas de tiempo para ti y tu familia. Necesitas sacar al menos una hora al día para acudir al gimnasio o hacer algo de ejercicio  que te mantenga más activo.