Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 4 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay ciertos comentarios que realizas que pueden ser muy dañinos para tu pareja, sobre todo cuando haces referencias a relaciones del pasado. A nadie le gusta que le comparen con otro, y más cuando le vas a dejar en mal lugar.

Virgo, por muy atractivo que seas, no siempre podrás tener a tu lado a la persona que deseas. Eso debes metértelo en la cabeza. La gente que busca pareja quiere algo más que un cuerpo bonito. Eso es una señal de que también debes cultivar tu mente.

A lo largo de este día cometerás muchos errores, por eso debes mostrarte arrepentido ante cualquier fallo. Será un buen gesto por tu parte que tu pareja agradecerá. Ahora lo importante es que no vuelvas a tropezar en la misma piedra.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Antes de tomar cualquier decisión sobre tus ahorros deberías escuchar los consejos de la gente que tenga más conocimientos que tú. Te surgirá una buena oportunidad para incrementar tus ahorros, pero tienes muchas dudas. Lo más probable es que al final lo dejes todo como estaba.

Adoptas una actitud de desconfianza, ya que piensas que todo el mundo quiere engañarte para sacarte el dinero. De ahí de rodearse de gente con experiencia.

Con el poco tiempo libre que tienes apenas podrás ir a la compra, por lo que no gastarás demasiado dinero. Sabes que todo lo que sea ahorrar será bienvenido después de un periodo de crisis.

Salud

Te levantarás con ciertas molestias en el estómago, fruto de los excesos alimentarios del fin de semana. Si comes fuera de casa siempre acabas ingiriendo más de lo que necesitas y además te gustan mucho los postres. Ahora te estás dando cuenta de los errores cometidos.

Hoy será un buen día para depurar el organismo, por lo que deberías comer más frutas y verduras. Si lo haces mañana volverás a estar como nuevo y tu organismo recuperará la normalidad.

 

 

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!