Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 4 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sientes algo especial por una persona del trabajo o del gimnasio. Tienes miedo a decírselo porque crees que te rechazará, como ya hicieron otros en el pasado.

No pierdes nada por intentarlo. Lo único que debe preocuparte es que vuestra amistad puede resentirse por tu intento de conquistarle.

Cada día tienes más claro que hay una serie de personas que nunca te abandonarán, que son tus familiares más directos. Ellos siempre estarán disponibles para ti en los momentos más complicados.

Ahora mismo necesitas salir de casa y disfrutar de los tuyos. Quedándote solo lo único que conseguirás es deprimirte.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En tu casa guardas una serie de joyas y elementos de valor que heredaste de algún familiar y que valen mucho dinero. Si estás necesitado de efectivo contemplas la posibilidad de venderlo.

Ahora mismo te preocupan mucho más las facturas y deudas, que todo lo que tienes en casa y no le das utilidad.

En tu búsqueda activa de empleo encontrarás una oferta muy interesante que se ajusta a tu perfil. Crees que eres el candidato idóneo para el puesto, por lo que harás todo lo posible para que te entrevisten.

Manda tu currículum y aporta una carta de presentación con tus méritos y con las correspondientes explicaciones que detallen por qué eres el mejor para el cargo. Hay una serie de profesiones en las que podrás desenvolverte de maravilla.

Salud

Virgo, acumulas mucha tensión y necesitas unos minutos de relajación, sin familia ni amigos. En ocasiones te viene bien estar solo para dejar la mente en blanco y desconectar de todo aquello que te preocupe.

También deberías alejarte de ciertas personas que no te aportan nada bueno. Cuando los apartes de tu vida podrás respirar más agobiado.

Ten cuidado si te levantas de la cama con un taponamiento de las fosas nasales. Puede tratarse de una simple alergia o de un catarro que no has conseguido curar debidamente.

Preocúpate de dedicarle más tiempo a la elaboración de los alimentos. Merece la pena que cocines de una manera más sana, sin necesidad de llamar a los restaurantes de comida rápida.