La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Bajo las influencias de este viernes te encuentras un tanto perdido, y podrías tener dos actitudes muy distintas. O bien ser particularmente sabio, o, por el contrario, cambiar tu forma de ser hacia un comportamiento caprichoso, que es lo más probable que ocurra entre quienes llevan más tiempo solteros.

Tu libre albedrío permanece intacto y tus elecciones tendrán diferentes consecuencias que deberías de analizar antes de dar un paso hacia adelante.

Cuando algo no salga bien tu fragilidad interior se pondrá de manifiesto y te sentirás muy angustiado. No obstante, recuerda, que todo lo que analices con calma y lucidez no planteará ningún problema, o incluso se resolverá.

En las parejas se podría producir una disminución de la líbido, y tendrás que trabajar mentalmente para no frustrarte. El diálogo podrá disminuir cualquier mal entendido, Virgo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El clima de tus finanzas es tranquilo y sereno, puede comenzar las negociaciones que creas oportunas y retomarlas a partir del próximo lunes sin ningún miedo.

No te vuelvas obsesivo controlando cada céntimo de tu dinero, deja que la economía fluya, con relajación. Disfruta de los placeres de la vida, date algún capricho (con moderación).

A veces echarás en falta un poco más de tiempo para disfrutar de la vida, sabes que tienes un exceso de trabajo según indica tu agenda. Y es el momento de frenar, para no hacer trizas tu salud. Organiza tu rutina de otra forma, vale la pena el esfuerzo.

Salud

Deshazte de cara al fin de semana de todas las emociones más delicadas, esas que te atormentan, como el miedo a hacer daño a tus seres queridos, o a decir algo inapropiado. También te impondrá respeto el silencio, pues crees que el mismo es una forma, a veces, de manifestar desprecio.

Podrás lograr todo esto y mucho más si meditas en soledad, en una habitación de tu domicilio en la que haya silencio suficiente como para contactar con tu Virgo interior.

¿Planeando una escapada, solo o con la familia? Elige un enclave natural, donde haya mucha naturaleza llena de verdor, y si está bordeada por el mar o por un lago mucho mejor. No permitas que las preocupaciones profesionales arruinen tu placer o tu descanso.