Amor

Cuida tu apariencia un poco más, Virgo: de acuerdo que lo importante en esta vida es lo que está dentro del corazón y no el envoltorio del mismo, pero el aspecto es útil para llevar a cabo el juego de la seducción.

¿Acaso no ves más hermosa a tu pareja cuando estrena un nuevo traje y se echa su perfume favorito que cuando llegas a casa y está con un pijama con agujeros?

Haz actividades en pareja, os compenetraréis que da gusto y preservaréis vuestro cuerpo y vuestra salud, por ejemplo, si os decidís a jugar al tenis juntos.

Controla tus ganas de echarle morro a la vida, ya que podrías pedirle a la persona amada más de lo que podría ofrecerte y que acabe por ofenderse. Busca siempre un término medio.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

¿Te gustaría ahorrar dinero pero realmente tienes problemas para hacerlo? Entonces deberías hacer tus cuentas a diario, sin presiones pero organizándote según más te convenga. Lo más importante es realizar esta acción regularmente, para no perder la perspectiva de cuánto tienes y qué gastos hay previstos en estos momentos.

Al principio estar todos los días con la calculadora podrá darte un poco de pereza, pero la misma se volverá automática. Contabiliza cuánto gastas en comida, en gasolina, en placer, y adquirirás una buena perspectiva de cómo y por qué desaparecen tus ahorros.

Y es que a veces cuando retiras dinero de tu cuenta o pagas con la tarjeta de crédito no te das cuenta de los gastos que se acumulan, ¿verdad?

Salud

Tu condición física es buena y solo deberías corregir un poco la postura de tu espalda, en especial si tienes que estar muchas horas sentado por asuntos del trabajo (por ejemplo, si el ordenador es una de tus herramientas principales en tu profesión).

Tendrás un gran espíritu esotérico que podrías utilizar de mil y una formas: por ejemplo, haciendo ejercicios para mantener el tercer ojo abierto y activado, el cual te permitirá vivir en conexión con los demás, con una visión más profunda del universo.

Vas a evolucionar, y el aspecto de las cosas te puede parece superficial; y es que te das cuenta de que lo que ves es solo una fracción de lo que realmente existe, Virgo.