Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 5 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Utiliza tus orejas, que no están solo en tu cabeza para sujetarte las gafas de sol. Presta atención a las críticas que te hace tu pareja y sé flexible: adapta tu vida a los tiempos que disponéis juntos, y cede un poco hacia sus gustos.

Tu compañero de viaje es exigente no obstante, y satisfacer sus expectativas y compartir momentos excepcionales será una tarea entretenida pero no imposible.

Como dato bueno: será un día caluroso en perspectiva, en el que los fuegos artificiales acabarán estallando en tu cielo.

Ese calor también estará en los solteros, que tendrán una mirada ardiente pero a veces los gestos impulsivos tirarán por el retrete las mejores intenciones.

Como consejo, no uses todos tus recursos a la vez, despliega tus cartas una a una.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se dicen que los pequeños arroyos hacen grandes ríos y tú en ese sentido notarás cómo has evolucionado en los últimos meses, cómo estás avanzando profesionalmente debido a que tu confianza está en auge.

Avanzas sin hacer ruido, al tiempo que demuestras que tienes mucha valía. ¡Sigue así, sin mirar hacia atrás en ningún momento!

Tu mente anda un tanto agitada, sin embargo, y podrás confundirte en algunos asuntos. Mezclarás lo blanco con lo negro, y podrás acabar con la cabeza hecha un lío si tienes que hacer cuentas o manejar cifras de dinero en efectivo.

¡No estará de más entonces que vuelvas a contar, a repasar los cálculos, y así evitar que te llamen la atención por haber metido la pata!

Salud

Estás en el camino correcto para quererte más a ti mismo, y hoy notarás cómo algunos complejos que antaño te azotaban la cabeza sencillamente ya no están (al menos, de momento).

Aprendes a apreciar la indiferencia de los comentarios de los demás, poco o nada te importa que te digan si tu barriga es más o menos grande, o si el color de pelo que a ti te encanta en realidad no te favorece.

Sabes perfectamente, Virgo, qué tienes, con un prisma muy realista, y tu cuerpo está muy relajado, por ello estás formando nuevas relaciones con tu buen humor.