Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 5 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las malas influencias son a la vez un buen aprendizaje de aquello a lo que tienes que enfrentarte para no caer en ciertas tentaciones. Seguir el camino marcado por la rectitud y el deber no siempre es fácil, y la llamada de los placeres es a menudo demasiado atractiva.

En esta jornada, sin embargo, serán más los aspectos positivos que puedas absorber de los demás, si sabes aprender a utilizar su sexto sentido para las personas buenas y aquello que pueden aportarte.

En ese sentido, en el terreno del amor, la persona menos esperada puede ser alguien muy especial.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Día de suerte para muchos Virgo a los que les llegan nuevas oportunidades que pueden marcar un nuevo rumbo muy positivo. El optimismo y las ganas de avanzar son tan importantes como las cualidades laborales que puedas poner en un curriculum o demostrar en una entrevista de trabajo.

Y lo más importante es que derrotes mentalmente los miedos de fracasos anteriores. Ahora eres una persona mucho más preparada y más segura de ti misma, y si te lo propones podrás encontrar aquello que buscas. Será muy importante que utilices tu inteligencia y tu adaptación.

Analiza la nueva situación, el entorno, tus necesidades y las exigencias. Tienes que escuchar más que hablar, y adaptarte de forma inteligente a las demandas que recibas, porque de eso depende tu suerte futura.

Salud

La nueva condición física te hace sentir fuerte, y si llevas tus ejercicios y actividades a la naturaleza puedes sentir como la fuerza en tus múscules se funde con la conexión entre tu alma y la naturaleza a través de la respiración. Conectar con el medio natural te acercará a la plenitud.

Los Virgo hoy sentirán algunas tensiones internas que reclaman ser externalizadas de inmediato, pero eso te lleva a algunas prácticas demasiado extremas. Sobre todo, en el sexo, las obsesiones y los vicios pueden enturbiar tu alma y conducirte a un terreno nada satisfactorio.

Es el momento de transformar las pasiones más primitivas en actividades que te aporten algo positivo mucho más profundo: trasladar las necesidades del cuerpo al alimento del alma y el espíritu.