Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 5 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando uno está enamorado nunca debe hacer caso a los comentarios ajenos, salvo que se traten de valoraciones hechas por los familiares más directos. En ocasiones desde fuera observan aspectos que no son visibles para ti.

Habla con ellos para salir de dudas y piénsate bien si merece la pena seguir con esa persona. En los últimos tiempos te ha causado mucho daño, pero siempre estás dispuesto a darle una segunda oportunidad.

Al parecer estás muy acomodado a su lado y no quieres volver a empezar una nueva relación, sobre todo si entre vosotros hay hijos o una hipoteca pendiente.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Eres una persona muy ahorradora y en estos momentos te estás privando de muchas cosas. Suprimirás de tu vida los viajes y las comidas fuera de casa, pero será solo durante un tiempo. Tienes intención de acumular la mayor cantidad posible de dinero para afrontar una compra o una deuda que mantienes con un conocido.

Se nota que eres muy cumplidor, que lo tiene todo bien planificado. Registras en una libreta todo el dinero que ingresas, pero también el que sale de tu cuenta.

Sabes que a final de mes el balance debe ser positivo, ya que de lo contrario tendrías un serio problema. Es posible que una avería o un arreglo que surja de manera imprevista acabe alterando un poco tu economía.

Salud

Notas como tus piernas se encuentran un poco más hinchadas de lo normal. Es algo lógico cuando pasas mucho tiempo de pie. Puedes usar unas medias especiales o intentar mantenerte más activo para acabar con este problema.

También hay posibilidad de que sufras retención de líquidos, sobre todo si te estás excediendo con la sal a la hora de cocinar. En lugar de utilizar este producto es mejor que uses otros alimentos sustitutivos como el picante o las especies, que también ayudarán a darle sabor a tus platos.