Amor

Tu espíritu desenfadado te abrirá muchas puertas. Prepárate para conocer a gente muy importante, que puede resultarte de gran ayuda en el futuro.

Eso sí, no te excedas con las bromas ni con los comentarios irónicos, ya que eso puede sentarle mal a la gente que te rodea.

Aquellos que tengan una pareja estable desde hace tiempo tendrán que acudir a un encuentro con su familia política. Aunque no tengan muchas ganas, sobre todo porque tendrán que compartir espacio con gente poco grata para ellos, lo harán por su pareja.

Virgo, al final se trata de contentar a la gente que queremos, y pese a que ahora te toca a ti, dentro de unos días será la otra persona la que acuda a una comida con tus familiares.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La corriente astral permitirá que tengas una jornada muy plácida en lo económico, sobre todo gracias a una sentencia judicial, en donde se te devolverá un dinero que te correspondía. Ahora ya puedes respirar tranquilo.

Aquellos Virgo que se encuentren inmersos en la búsqueda de un empleo o implicados en un proyecto emprendedor quizás deberían dedicar el día a la redacción de cartas de presentación para dar a conocer sus cualidades y experiencia. Comprobarás como las ideas te fluyen con mucho más facilidad y en muy poco tiempo lo tendrás listo para presentar.

En el trabajo intentarás esquivar a las personas que hablan mal de los demás por la espalda. Sabes que no son de fiar.

Salud

De vez en cuando te viene bien depurar el organismo, sobre todo si últimamente te has excedido con la comida. Para ello basarás tu dieta en vegetales e infusiones. Empezarás a ver las mejoras en un plazo de 24 horas.

No cometas el error de prolongar esta dieta más allá de las 72 horas. Se trata de algo puntual que solo debes hacer cada cierto tiempo cuando te sientas muy pesado.

Por muchos consejos que te den tus amigos y por mucha información que encuentres en Internet respecto a esto, lo mejor es que consultes con un médico para que té los pasos a dar en este sentido.