La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo, cada día más a gusto al lado de tu pareja. Se puede decir que eres uno más de su familia, pese al poco tiempo que lleváis juntos. Sus seres queridos te han recibido con los brazos abiertos y harás todo lo posible por no decepcionarlos.

Por lo tanto, prepárate para disfrutar de una jornada placentera en la mejor compañía.

No obstante, no te olvides que hay mucha gente pendiente de ti, como son los amigos de siempre, que intentan ponerse en contacto contigo para verte, pero casi nunca dispones de tiempo para ellos.

En lugar de darles tantas excusas queda con ellos en un par de días. De lo contrario pasarás a ingresar en su lista negra y dejarán de llamarte.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es un buen momento para saldar deudas, pagar impuestos y seguros. Esto supone, sin lugar a dudas, una gran noticia, ya que implica que tu economía se encuentra estabilizada.

Lamentas tener que desembolsar tanto dinero de golpe, pero puedes respirar tranquilo porque no debes nada a nadie. Optarás por esta opción en lugar de fraccionarlo.

Si tienes un negocio propio posiblemente te veas obligado a contratar a alguien, sobre todo porque estás desbordado de trabajo. No aguantas mucho más tiempo este ritmo tan intrépido. Tienes que decidir si optas por contratar a un conocido que se ofrece o acudes a una plataforma de empleo para encontrar a alguien que se ajuste al perfil demandado.

Infórmate sobre las posibles ayudas que puedan darte por incorporar a alguien.

Salud

Con bastante frecuencia sueles enfadarte por tonterías. No te dejes llevar por los impulsos y contrólate más. Sobre todo cuando esas discusiones sean por asuntos intrascendentes, que puede afectar a tu estado de ánimo.

Quizás permanezcas demasiado atento a lo que puedan decir los demás de ti y eso haga que te comportes de una manera tan exigente contigo mismo. No quieres defraudar a nadie, pero tampoco es sencillo agradar a todos por igual.

Por muy activo que te encuentres hoy, recuerda la necesidad de acostarse temprano porque mañana te espera por delante un día cargado de propuestas y necesitas estar a tope de fuerzas.