Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 5 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será un día muy tranquilo para ti en lo sentimental, sobre todo porque estás aprendiendo a quedarte con lo bueno de tu pareja y desechas los defectos que antes tanto te molestaban.

Notarás como ahora discutes mucho menos y la convivencia en el hogar mejora considerablemente.

En el caso de estar soltero, no es conveniente que intentes conocer más en profundidad a un amigo de hace tiempo. Vuestra amistad funciona de maravilla, pero como pareja tendríais muchas diferencias y la relación se rompería en muy poco tiempo. Valora si te merece la pena intentarlo.

No te obsesiones con encontrar a la pareja ideal, en cualquier momento puede cruzarse en tu vida, así que abre bien los ojos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se acabaron los rodeos y el darle vueltas a los asuntos. Cada vez que tienes que decidir algo importante lo harás al instante, casi sin pensarlo. Así no habrá posibilidades de arrepentimiento. Cualquier postura que tomes lo harás sin marcha atrás.

Dejarás de lado las opiniones de los demás. Aunque parece que te precipitas en ciertas acciones, sabes que o cambias de trabajo o de casa ahora, o más adelante ya no lo harás.

Virgo, tienes muy claro que ya no dependes de nadie para montar tu propio negocio y gracias a la experiencia de muchos años conseguirás triunfar desde el punto de vista profesional.

Salud

Notas como la piel se te seca con más facilidad e incluso llega a agrietarse. Procura hidratarte con la ingesta de más líquidos y con la aplicación de cremas corporales después de la ducha.

Empezarás la jornada muy animado, pero a medida que pasen las horas tu estado irá decayendo porque las cosas no te saldrán como esperabas en un principio. Para recargar pilas es preciso que después de la comida duermas la siesta. Con 20 minutos será suficiente.

Afrontarás el tramo final de la jornada con otro espíritu. Seguro que no se te resiste nada.