Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 5 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

En ocasiones te da vergüenza aparecer en público con ciertas personas, que pueden ser tu pareja o algunos familiares. Esto no es normal, sobre todo si les tienes cariño. Si en realidad hay algo que te moleste lo mejor es que seas honesto y se lo comuniques.

Posiblemente estés demasiado concentrado en tus labores profesionales y eso consiga que la relación de pareja se acabe resintiendo, sobre todo porque cada día os veis menos y vuestra complicidad destaca por su ausencia.

En algún momento recibirás un ultimátum de tu pareja, que aunque al principio te lo tomes como algo en broma, parece que esta vez va en serio y está dispuesta a cumplir con sus amenazas de dejarte. Solo te pide que te impliques un poco más en las tareas del hogar y que no dejes de lado a tu familia en ciertas ocasiones por culpa del trabajo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tanto si estás buscando un trabajo mejor, como si te encuentras desempleado, quizás deberías rebajar tus pretensiones. Estás pidiendo demasiado dinero y así posiblemente no conseguirás nada positivo.

Con más motivo lo deberían tener en cuenta los parados, ya que posiblemente se les vaya agotando cualquier prestación que reciban y no pueden quedarse sin ingresos. De ser así llegará el momento en que tendrán que aceptar el primer empleo que les lleguen, ya que el alquiler y las facturas hay que pagarlos y tampoco disponen de demasiados ahorros.

Tu economía puede verse ligeramente trastocada por una avería o un problema con un electrodoméstico. Tanto el arreglo como la compra de algún artículo nuevo te exigirá hacer un desembolso importante, así que tenlo en cuenta. Una oración a San Pancracio no te haría ningún mal.

Salud

No te dejes engañar por los consejos que te puedan dar los amigos en cuanto a la medicación. Es posible que a ellos les puedan sentar bien unas pastillas para los dolores, pero a ti no. Consulta con tu farmacéutico o médico antes de tomar nada.

Arrastras un cansancio desde hace días que atribuyes al tiempo tan inestable. Quizás deberías tomar unas vitaminas o incluso suplementos de hierro, sobre todo si estás practicando deporte. En una semana comprobarás como todo vuelve a la normalidad.