La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día puede llevarte a confundir quiénes son tus amigos y quiénes tus amantes. Podrás ver con ojos románticos a alguien que, hasta ahora, era una simple amistad.

Del mismo modo, puedes comprobar que la chispa que te unía a otra persona en un romance furtivo se apaga y que entre vosotros solo queda complicidad, no pasión (ni tampoco amor).

Dentro de las parejas, los astros te dan la oportunidad de fortalecer tus vínculos más valiosos, de abrirte y contar tus mayores secretos o traumas. Tu media naranja agradece tu sinceridad y en un futuro próximo también te revelará, sin ambigüedades, qué sensaciones pasan por su corazón.

Presta más atención a los miembros más pequeños de tu familia. Tus hijos pueden necesitar una mano con los estudios.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Los astros anuncian la posibilidad de llegar a un acuerdo en un asunto que se había quedado paralizado. Sabrás cómo tomar las mejores decisiones financieras y hacer que todos se suban a tu barco.

Por otro lado, Mercurio apunta una nueva colaboración, la cual puede permitirte realizar un proyecto rentable. Cerca de ti hay una persona en la que puedes confiar, no dudes en abrirle tus brazos.

Tus discursos son épicos en este sábado y tendrás mucho éxito si tienes que hacer una ponencia en un congreso, o si tienes que enfrentarte a un examen oral. Tu amabilidad, junto con tu eficiencia, te permiten avanzar.

Salud

Controla la ingesta de alcohol, pues en fines de semana es más frecuente tomarse unos vinos o cervezas con los amigos. Tu hígado te lo agradecerá. También cuidarás de este órgano vital si reduces las grasas de tus platos.

En general, tus fuerzas son buenas en este fin de semana, pero aprende a controlar el estrés. Intenta que los problemas del trabajo se queden allí, en la oficina, no los eches en la mochila que te llevas para casa.

Los Virgo que estén trabajando para mejorar su voz, ya sea a través de coaches, foniatras o expertos en logopedia verán un buen avance en su trabajo, en especial, si sufriste alguna intervención médica en tus cuerdas vocales.