Amor

El pasado puede ser tu peor enemigo al comienzo de la actual historia de amor que estás escribiendo; tienes miedo a que se repitan malas experiencias que rompieron lo que para ti era ideal.

Para disfrutar una relación satisfactoria debes ignorar tanto tu pasado como el de tu compañero; no te vayas a comparar con su ex, porque no hay necesidad de incidir en esas viejas proezas.

No obstante, es necesario aprender las lecciones de todo lo que vivimos para que los errores del ayer no vuelvan a suceder.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Echarás de menos a algunos compañeros de trabajo que están actualmente en otros proyectos diferentes al tuyo. ¿Qué tal si levantas el teléfono y llamas para ver cómo se encuentran? Podrías llevar a cabo una reunión de colegas.

Además, mantener el contacto siempre es algo positivo; siendo egoístas, nunca se sabe cuándo necesitarás pedir un favor, Virgo.

Piensa con cuidado si tienes que comprometerte con gastos caros. Actualmente tienes un buen momento económico (y en principio el mismo durará mucho tiempo). Pero todo en esta vida cambia y no deberías agotar tus recursos porque esperas más ingresos en el futuro.

Los astros te aconsejan que no pidas préstamos para permitirte caprichos, ni siquiera unas merecidas vacaciones; mejor más adelante, cuando haya un poco más de dinero en tu colchón.

Salud

Tus sentidos son espléndidos, e incluso puedes oler las nubes que flotan en tu cielo. Los días son largos en el mejor de los sentidos, tienes ocasión de disfrutar bien de la vida, estirando las horas.

Busca tiempo para disfrutar de los rayos del Sol cuando salgas del trabajo, que te llene de la energía que has ido perdiendo. Disminuye la velocidad vital para saborear estos momentos de dulzura solitaria.

Aprenderás a decir que no a lo que te motiva poco o nada, harás malabares para estar en dos sitios a la vez y revisarás tus prioridades para concentrarte en la felicidad, sin distraerte.

Busca nuevas formas de descansar, por ejemplo, a la hora de comer. ¿Qué tal si en lugar de hacerlo delante de la televisión te llevas los alimentos en un recipiente y comes en un parque, después de dar un paseo?