Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 6 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentirás una gran atracción por una persona. Te quedarás prendado de ella desde el primer instante en que la veas.

Los solteros están de enhorabuena porque no tendrán inconvenientes en explorar nuevos ambientes. Esto le permitirá conocer a gente de otras culturas y países. Será una buena excusa para acercarte a ellos, pero con el paso de los minutos te darás cuenta que esas personas presentan muchas diferencias respecto a ti, o al menos en la forma de pensar.

Mientras que tú buscas una relación más seria, ellos se conforman con una aventura de una sola noche.

En cualquier caso te vendrá bien cambiar de aires y entablar comunicación con gente desconocida. Será una jornada muy interesante en lo personal.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Llegarán a tus oídos rumores sobre tu futuro laboral. Aunque en otras ocasiones no les haces mucho caso, la persona que filtra los detalles es alguien muy cercana a los jefes.

Puede tratarse de un aumento de sueldo o de una renovación indefinida, lo que pondría fin a tu situación de inestabilidad dentro de la compañía.

Sabes que en los últimos tiempos te has esforzado mucho y ahora puedes conseguir la recompensa. En cualquier caso, Virgo, nunca debes hacerte ilusiones hasta que te lo comuniquen de manera oficial, ya que esto puede dar muchas vueltas. No descartes que en la pelea por un puesto también estén implicados más compañeros.

Salud

No puedes dejar tu salud en manos de cualquiera. Después de haber experimentado distintos tratamientos parece que ahora, desesperado, probarás fortuna con un curandero o una persona sin formación, que te prometerá la cura de tus problemas físicos.

Serás capaz de probarlo todo con tal de que tu salud recupere la normalidad, pero en algunos casos incluso puedes acabar peor.

El dinero no será un problema para ti, por lo que gastarás todo lo que te pidan. Aunque mucha gente te recomiende sanadores porque les haya ido bien a ellos, eso no supone una garantía de éxito.