Amor

Tu mente deambula por unos derroteros, y tu corazón camina hacia el lado contrario. Los astros ven cómo tus sentimientos están cargados de confusión.

Por un lado está lo que crees que debes hacer, cuál es tu responsabilidad y tu obligación; por otro, lo que de verdad te apetece, que choca con lo que la sociedad (y tu pareja) esperan de ti.

La situación es complicada, ningún otro signo del zodiaco querría ponerse en tu lugar, Virgo. Pero ten clara una cosa: te mereces ser feliz, y si ahora mismo no lo eres, comienza a trabajar por serlo.

Los días se pasan volando, la vida es muy corta, y si giras tu cabeza para mirar hacia otro lado la situación no se disipará. Es más, todo podría ir a peor.

Entre los solteros un reencuentro con un antiguo amante puede estar en la agenda. Y en vuestras miradas se percibirá cómo el tiempo no os ha hecho cambiar aquello que os gustó.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En el amor los reencuentros están en el aire, y en el área del trabajo y del dinero, también Virgo.

Así podrás volver a tener contacto con alguien con quien compartiste profesión o empleo tiempo atrás, y que te comentará cómo en la actualidad le va de lujo.

Esto te llevará a pensar cómo tú mismo necesitas un nuevo rumbo, un cambio que te permita descubrir mundo más allá de tu horizonte. Y es que sentirás que te has acomodado demasiado en tu posición.

Los astros te darán potencial para superar los miedos que cualquier cambio conllevan.

Salud

Te apetece desarrollarte por dentro, y quizá podrías dedicar algo de tu tiempo libre echando una mano en alguna organización que colabore con colectivos poco favorecidos o necesitados de ayuda.

Seguro que hay alguna causa que te ha tocado de cerca (asistencia a enfermos, ayuda a etnias discriminadas, personas mayores) y a la que podrías hacer mucho bien.

Procura no hacer esfuerzos con tu garganta si es que quieres terminar este martes con una voz decente. Cuida tus cuerdas vocales evitando las bebidas frías y hablando lo mínimo (algo que te permitirá, además, escuchar mejor a los demás).