Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 6 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nada conseguirá alterarte. Por muchos conflictos que surjan en la relación, siempre harás uso de la paciencia y del sentido común para solucionar todos los problemas que aparezcan.

Muchos nativos de Virgo están conociendo a una persona, pero en lugar de tomar la iniciativa optarán por mantener una actitud discreta. En lugar de llamarla esperarás con muchas ganas que la otra persona contacte contigo.

Ahora mismo crees que esta relación no tiene demasiado futuro, sobre todo por vuestras diferencias a la hora de plantearos el futuro. Tú deseas compartir más tiempo con tus amigos y familiares, mientras que ella prefiere estabilizar lo vuestro desde el principio. En algún momento llegarás a agobiarte con todos los planes que tiene en la cabeza.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aunque hoy sea sábado, también tienes la posibilidad de hacer muchas cosas, así que no dejes algunos planes para la próxima semana. Cuanto antes te pongas a gestionar ciertos trámites, antes recibirás una solución.

Los gastos que prevé el Horóscopo Mágico para esta jornada resultan asumibles para ti, por lo que no tendrás que tocar nada de tus ahorros ni pedir nada prestado a tu familia.

Si dispones de bastante tiempo libre estás meditando la posibilidad de buscar un segundo empleo o incluso poner en marcha un negocio por tu cuenta, en donde venderías algo vinculado a una afición que tengas. Gracias al comercio electrónico conseguirías llevar a cabo cualquier proyecto que te propongas.

Salud

A la hora de adquirir unas gafas de sol, en vez de preocuparte tanto de la estética es mejor que repares en la salud ocular. ¿De qué te sirve ir a la moda si el modelo que compres puede dañar tu visión?

Desconfía de aquellos puestos que encuentres en la calle y céntrate en buscar algo en una óptica o tienda especializada.

Algo similar ocurre con la práctica deportiva. Para salir a correr por el monte o para montar en bicicleta durante un largo periodo de tiempo necesitas hacerte con el vestuario y calzado preciso. No hay unas zapatillas de deporte que sirvan para todas las disciplinas. Es algo que debes entender.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios