La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De poco sirve que te pongas el traje de víctima. No es la primera vez que actúas así y eso hará que la mayoría de la gente no te preste atención.

Estar todo el día mostrando tu lado pesimista espantará a las personas que estén a tu alrededor, que no parecen dispuestas a escuchar tus problemas.

Crees que tienes a todos en tu contra y que nada te sale como esperabas en el amor. Para tu pareja ocupas un lugar secundario, que prefiere estar con sus amigos antes que contigo, mientras que tu familia ya no te tiene un pedestal.

Quizás deberías hacer autocrítica y pensar en todo los fallos que has podido cometer en los últimos tiempos. Eso podría explicar el comportamiento de las personas de tu alrededor.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Para evitar gastos innecesarios lo mejor es que cuides bien todos los aparatos que tengas en casa. Un golpe, una caída o un tratamiento inadecuado pueden acabar dañando tu televisión u ordenador. Eso te obligaría a afrontar una reparación o incluso a comprar un dispositivo nuevo.

Buscas la manera de ahorrar en la cesta de la compra, por eso buscarás las mejores ofertas en distintos establecimientos y también le sacarás partido a los cupones de descuento.

Tus aportaciones en el trabajo no se tienen en cuenta por parte de los superiores, lo que te hará cambiar por completo de estrategia. A partir de ahora te limitarás a cumplir con las órdenes que te den aunque no estés muy de acuerdo.

Salud

En el momento menos pensado puedes sufrir problemas de alergia. Para aminorar los efectos es preciso que lleves siempre contigo el medicamento recetado por el médico o unos cuantos pañuelos, sobre todo si estornudas sin parar.

Caminar por el monte, con la tranquilidad que aporta la naturaleza, te convertirá en una persona renovada. Llegarás a casa con la mente más despejada y por un momento te olvidarás por completo de todo aquello que te mantiene en vilo.

Pese a tu implicación con el trabajo, empiezas a darte cuenta de que el tiempo libre también debe ocupar un lugar preferente en tu vida. ¿Por qué no empiezas a meditar o a practicar yoga?