Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 6 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Saldrás airoso de ciertas situaciones incómodas en el ámbito familiar. A través de un libro, una canción o el comentario de un amigo puedes obtener la clave que te permita resolver una situación negativa. Por lo tanto, nunca debes cerrarle la puerta a nada, ya que en el lugar menos pensado puedes conseguir la solución.

Quizás ha llegado el momento de dejar atrás a todas aquellas personas que te habían provocado ansiedad, ya sean amigos que no te convenían o antiguas parejas sin futuro. Estás dispuesto a emprender un camino en solitario y en tu mochila no quieres llevar cargas innecesarias. Ahora te propones soltar ese lastre.

Es por eso que ahora cada vez que conoces gente te mantienes distante y no quieres profundizar en las relaciones.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu vida profesional marcha viento en popa pese a que eres pesimista y observas el vaso medio vacío. La nueva situación que están tomando los acontecimientos te permitirá abrir la mente y enfocar el futuro con otra perspectiva.

Ese proyecto en el que habías depositado tantas esperanzas ahora depende de otras personas. Aunque ya no esté en tu mano, sí que harás todo lo posible por agilizarlo. Por muchas trabas que te pongan en el camino, tendrás capacidad para sortear todos los obstáculos.

Hoy será un día propicio para liderar equipos y apoyar a todos aquellos compañeros desmotivados. Conseguirás que cada uno dé lo mejor de si pese a que las condiciones laborales que tienen no son las más propicias para destacar.

Salud

Necesitas organizar mejor tu vida, no puede ser que le dediques tanto tiempo al trabajo y te olvides por completo de las aficiones que tanto te distraen, como son el deporte y salir con los amigos.

Cuando te notes bajo de energía, quizás sea un aviso de tu cuerpo para que detengas la marcha y te tomes las cosas con más calma. Todo puede esperar, menos tu salud, que es lo más importante que tienes. Todos los esfuerzos que realizas en la actualidad te pasarán factura en el futuro.