La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Tendrás que pellizcarte a ti mismo, recordarte que lo que estás viviendo no es un sueño sino la más pura realidad, y que aquí los errores que cometas se pagan. Del mismo modo, dejarse llevar, a veces, tiene premio.

El juego de la seducción te resultará muy divertido, pero cuidado porque podrías quemarte. Y es que no has planeado enamorarte de alguien, pero podría ocurrir. Entonces tus esquemas de amor se harán trizas.

En las parejas vivirás miedo al conflicto. Cuando veas que las nubes de tormenta se acercan preferirás salir por la puerta que alimentar un posible monstruo de celos o discrepancias. Eres pacifista, adoras cuando todo va bien. Tendréis que aliar vuestras fuerzas para superar algunas rutinas.

 

 

Dinero

Estás preparado para hacer concesiones que aligeren tus cargas económicas. Pero esto no será coser y cantar, tendrás que apretarle las tuercas a más de uno. Sé persistente, lo conseguirás y hasta te felicitarás a ti mismo por haber hecho esfuerzos fructuosos.

No administrarás tan bien las horas que conforman este domingo. El cielo te expone a imprevistos que minan tu moral, e intentarás reducir tus obligaciones laborales.

Algunos sabrán aprovechar la ocasión para brillar en la sociedad y hacer buenas relaciones profesionales de las que sacar tajada en el futuro. Te alegrarás de no haber declinado una invitación a un evento que en realidad no te apetecía en absoluto.

Salud

Este domingo 6 de octubre te trae un ambiente muy ligero, y gracias al mismo podrás hacer con tu vida lo que te apetezca: te sentirás libre. Vas a disfrutar de la vida, haciendo caso a tu ímpetu y tus instintos.

La gente que está a tu alrededor te alentará; estás trabajando para mejorar algunos aspectos vinculados a tu salud y se notarán los avances. Quizá te feliciten por haber bajado de peso, o porque estás andando estupendamente después de una operación en una pierna. Quien sigue la consigue.

Las infusiones relajantes, como la tila, te ayudarán a controlar ciertas tensiones. Estás nervioso sin darte cuenta; deberías darte una tregua a ti mismo y abrazar un poco más tus sueños, Virgo.