Amor

Te apetece vivir una pequeña aventura loca, una historia que quede entre la otra persona y tú como un completo secreto. Pero hoy las paredes tienen ojos, y por discreto que pretendas ser, todo se conocerá (siempre que te dejes llevar).

Huelga decirlo, pero si eres un Virgo que tiene pareja, a tu media naranja no le hará nada de gracia que entres y salgas con otras personas. ¡Habrá tormenta una vez que lo sepa!

Entre los corazones solteros se necesita estimular la valentía para apostar por el amor, incluso si por quien sientes la atracción es un buen amigo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es la hora de hacerte las preguntas correctas sobre tu presupuesto. Sé honesto a responderte, pues mentirte no sirve de nada.

El Horóscopo Mágico te ayudará a cambiar algunas cosas con mucha naturalidad. Los astros están más inclinados al regreso de la calma que a la agitación y el desequilibrio.

El rigor y la profesionalidad te convierten en alguien serio y por ello te van a confiar nuevas tareas y obligaciones (de manera inesperada).

El problema es que no todas las propuestas o los cambios serán recibidos con ímpetu por tu parte: te gustan las cosas como están en estos momentos.

Salud

¡Sensación de libertad y emoción! Pretendes disfrutar de hermosos días de este fin de semana para practicar nuevas actividades que ayuden a tu condición física.

Vas a descubrir nuevos horizontes, serás un audaz explorador que luche contra los límites establecidos. Tu mentalidad está abierta a recibir nuevos estímulos, y si tienes previsto en los días venideros gozar de un retiro espiritual comprobarás pronto los beneficios del mismo.

Y todavía hay más, Virgo: podrás descubrir nuevos sabores que te demostrarán que se puede comer de manera sana y divertida, y podrás mandar al traste la rutina alimentaria. ¡Más productos naturales y menos procesados!