Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 7 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Hoy acudirás a una nueva reunión familiar. Aunque tú te encuentres de maravilla con tus seres queridos, es posible que tu pareja no estén tan cómoda. Se trata de gente desconocida para ella y muchas veces se siente desplazada en ciertas conversaciones.

Por mucho que intenta, no consigue integrarse en estos encuentros.

Quizás deberías escucharla un poco más y satisfacerla con alguna de sus aficiones. Echa de menos salir a caminar, practicar deporte o incluso quedar con sus amigos. Poco a poco ha ido cediendo en muchos de sus hobbies para satisfacerte a ti.

¿Por qué no la sorprendes con un viaje a un lugar romántico? París o Roma pueden ser el destino perfecto. Resérvalo antes de que sea demasiado tarde.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu economía empieza a florecer de nuevo después de un tiempo de muchos sacrificios, en donde tuviste que privarte de muchas cosas. ¿Te acuerdas de aquellas entradas que querías y que no te permitiste? Ahora ya están a tu alcance.

Eso sí, sin despilfarrar el dinero, empezarás a recuperar el tiempo perdido, adquiriendo poco a poco todo aquello que estaba en tu lista de deseos.

Virgo, comienza a adquirir una cierta relevancia algo asociado al entorno doméstico. Posiblemente se trate de una avería o una reforma que no estaba en tus planes iniciales. Al principio te asustarás, pero te calmarás cuando te ofrezcan la posibilidad de pagar en cómodos plazos.

Salud

Cuando tienes un problema necesitas desahogarte con alguien de confianza. No aguantes hasta explotar, ya que lo más probable es que acabes pagando tu mal humor con la persona menos idónea.

En los momentos de más ansiedad acabas refugiándote en el chocolate y en los bollos, por lo que estarías condenado a ganar peso de manera descontrolada. Por eso necesitas pasar más tiempo fuera de casa, en un lugar en el que no haya tiendas ni pastelerías.

Aprovecha la jornada de descanso para respirar aire fresco y conocer lugares atractivos que te mantengan entretenido.