La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Primera norma para este día: no te quedes estancado en viejos problemas. Recurra a tus planes b o c para pintar en el lienzo de tu vida un mejor futuro amoroso, ¿de acuerdo?

Tu compañero te estará agradecida al notar cómo es la evolución de vuestra historia, y cómo preferís hablar algunas cosas que hacer ajustes de cuentas por la espalda.

Te gustará manifestar tu criterio, que se tome el mismo en cuenta, pero las discusiones importantes no son tu fuerte. Ahí tu otra mitad tiene ventaja, y más si tenéis que abordar temas delicados.

Como soltero escribes tu propia historia de amor a base de recuerdos que te hacen sentir nostalgia de lo que un día fue fuego y de lo que ya no quedan ni cenizas.

Algunos nativos decidirán conectar con esa persona que dominó tus emociones y era la razón de que te levantases cada día.

Sin embargo, dentro de su corazón solo vas a notar frío. Quizá necesitas confirmar que aquello acabó.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tienes buenas relaciones con tus superiores en materias laborales; si necesitas cambiar de dirección, probar suerte en otros departamentos o mejorar tu horario hoy tendrás ocasión de solicitarlo.

Gracias a tu experiencia y tus méritos, puede lograr meter la cabeza en un proyecto que te llene de ilusión, o lograr un objetivo que es importante para ti.

Algunos se plantearán nuevas formas de ganar dinero. ¿Qué tal si, por ejemplo, te dedicas a dar clases particulares o repartir publicidad en tus ratos libres, Virgo? ¡Hay muchas opciones a tu alcance!

Salud

Con un buen optimista y una buena dosis de confianza en ti mismo, ahora es el momento de acelerar el movimiento, de pasar a la acción y quemar el sedentarismo.

Podrás señalar nuevas áreas de interés en asuntos de salud, nuevas técnicas que te hagan encontrarte en una mejor condición.

La vida te invita a tomarte tiempo para ti, para compartir nuevas experiencias con tus seres queridos.

No tengas miedo de la novedad (como por ejemplo nuevos medicamentos para una enfermedad crónica). Por el contrario, Virgo, provecha cada oportunidad que puedas para mejorar el camino de tu vida.