Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 7 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Afrontar un proceso de separación es algo doloroso, aunque después de tantas batallas una herida más tampoco será el fin del mundo. Mira al futuro con optimismo, Virgo, y no te centres en consumirte en ese dolor de la pérdida, sino más bien metabolízalo en algo positivo.

¿Y qué positivo puede tener perder un amor? Puedes realizarte como persona aprovechando las enseñanzas de la vida. Incluso momentos duros como estos pueden enseñarte muchas cosas. No te niegues el dolor, pero no te consumas en él.

En tu entorno hay personas extraordinarias que pueden llenar el vacío de esa pérdida. Quizá ahora sea demasiado pronto para iniciar una relación, pero pronto volverás a sentir la llamada del amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Una persona de tu entorno cercano te pedirá ayuda acerca de cuestiones de negocios, inversiones, laborales o fincancieras, y aunque te sientas con la responsabilidad de poner su futuro en tus manos, tienes que intentar aconsejarle de la forma más honesta posible.

Estás adquiriendo un liderazgo con las personas de tu entorno que te convierte en una persona influyente, cuya opinión es importante para los demás. A veces, Virgo, no es importante si lo que les dices se cumple o no, sinó la confianza que consigues inspirar en ellos.

Además, la jornada de hoy será muy propicia para los intercambios y las transacciones, sobre todo porque tu confianza te convierte en el caballo ganador en todos los procesos de negociación. 

Salud

Ir al médico por cualquier pequeña molestia y luego no cumplir con los tratamientos que te receta es un claro síntoma de hipocondría, señal de que no estás afrontando tu salud como deberías. Madurar en ese aspecto y empezar a hacer las cosas bien será un avance muy importante.

Las concecuencias negativas de ese compotamiento saldrán a la luz por el bajón generalizado de tus defensas, una caída del sistema inmunológico que viene provocado por varios factores (los cambios de temperatura, la mala alimentación, el estrés) pero, sobre todo, cambios en tu fisiología.

Y esos cambios tienen su causa natural en el consumo indiscriminado de medicamentos que no solo no te sirven para nada sino que están alterando el funcionamiento normal de tu cuerpo. Cambia esa dinámica.