Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 7 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo, ¿por qué te empeñas en seguir con esas amistades? Después de un tiempo no te han aportado nada bueno y solo contactan contigo para pedirte favores. Aunque no lo quieras ver se están aprovechando de tu buena fe.

A tu alrededor hay mucha gente que te lo está advirtiendo, pero tampoco les haces caso. Es mejor permanecer solo que mal acompañado.

Tampoco estás teniendo mucha suerte con las relaciones sentimentales. Al principio todo funciona de maravilla, pero pasados unos días todo se va torciendo y aunque no lo creas, tú también tienes mucha responsabilidad de esto. No puedes seguir culpando a los demás de tus fracasos amorosos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El dinero que tienes guardado en el banco no debes gastarlo sin control. Piensa bien cualquier adquisición que hagas. Aunque tu situación económica resulte muy buena, tampoco es cuestión de que compres por comprar.

Cuanto mayor dinero vayas acumulando, mejor afrontarás en el futuro cualquier imprevisto que te pueda surgir. Existe la posibilidad de que una avería en el coche o en casa te exija desembolsar una cantidad bastante elevada y que no contemplabas en un principio.

Aprovecha ahora para deshacerte de todos aquellos libros o discos que ya no utilizas y que pueden reportarte un dinero extra. Bastará con ponerlos a la venta en Internet y en cuestión de horas tendrás un gran número de interesados.

Salud

Cada mañana te levantas de la cama con mucho sueño, pero todo tiene explicación. Te echas demasiado tarde, ya sea porque aprovechas la noche para ver la televisión o jugar a la videoconsola. Necesitas llevar una vida más ordenada y para ello es preciso que adquieras unos hábitos más responsables.

Ese descontrol horario también puede ampliarse a las comidas. Es importante que establezcas unas horas para comer y no lo hagas cuando te apetezca. También evitarás así picar entre horas, con lo que conlleva esto para tu cuerpo.