Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 7 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Tu intención es prepararle una sorpresa a tu pareja con motivo de las próximas vacaciones. Sin embargo, una vez que lo tengas todo previsto la otra persona encontrará una excusa para no acompañarte.

Será una tremenda decepción que tardarás en asimilar, sobre todo después del enorme esfuerzo realizado para complacerla.

Te quedarás con las ganas de decirle muchas cosas, pero por el bien de la relación optarás por guardar silencio y no le pedirás ni explicaciones.

Los solteros que se encuentren en periodo de separación deben hacerlo sin rencor y pasando página lo antes posible. Olvídate de todo lo malo que viviste en el pasado. La vida te concede una segunda oportunidad y antes de lo que piensas tu corazón volverá a estar ocupado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para conseguir ciertos objetivos vinculados con el trabajo será necesario que te apoyes en un profesional especializado. Por mucho que busques, no lo tendrás nada sencillo, ya que intentarás recurrir a alguien conocido, pero por un motivo u otro todo el mundo acabará rechazando tu propuesta.

Finalmente convencerás a un antiguo compañero, que volverá a demostrarte su capacidad de resolución en las situaciones más complejas. Por muy complicado que se lo pongas, siempre acabará realizando sus tareas de la mejor manera.

Intenta ser exigente con esa persona, sobre todo porque en cualquier momento podría relajarse y los resultados se resentirían. Para que pueda ofrecer su mejor versión intentarás pagarle un salario acorde a su experiencia.

Salud

Virgo, te mostrarás muy temeroso durante la jornada de hoy. A cada paso que des mirarás para todos los lados, por si recibes un ataque sorpresa. Sin embargo, no hay motivos para que el miedo se apodere de ti.

Esta actitud se debe a una noticia que has leído en el periódico o la historia que te han comentado unos amigos.

Procura llevar una vida lo más normal posible, sin cancelar ninguna actividad que tuvieses en mente. En cuestión de días recuperarás la seguridad que habías tenido hasta la fecha.

Por el bien de tu salud, métete en la cama temprano y deja el móvil apagado al menos un par de horas antes de acostarte.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios